lunes, 5 de septiembre de 2011

Abogados expertos en Contratos de Prestación de Servicios

Asesoramos a trabajadores y/o extrabajadores bajo la modalidad de contratos de prestación de servicios. Es posible hacer una reclamación de las prestaciones a las que legalmente tiene derecho, si se tenía una relación laboral que estaba enmascarada bajo el nombre de contrato de prestación de servicios,  hacemos el análisis de su caso y le indicamos los pasos a seguir.

Destacamos cuatro puntos:
  1. Los derechos laborales prescriben a los tres años de haberse causado. Es decir, a partir del retiro se tiene un máximo de 3 años para reclamar sus derechos, sino se pierde la oportunidad legal.
  2. Para que una relación laboral se configure se presentan tres elementos que son: Subordinación, Remuneración y Prestación personal del servicio.
  3. Si está actualmente con una relación contractual con la entidad, contactenos. 
  4. No atacamos instituciones simplemente presentamos un caso ante la justicia para que se les otorguen unos beneficios a los que usted legalmente tiene derecho, la justicia evaluará y tomará una decisión conforme al derecho.

Nuestro equipo está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales: abogados, ingenieros, contadores expertos en derecho laboral,  administrativo y contratación. Permitiendo ofrecer asesorías y soluciones legales e integrales.


Sociedad de Juristas de Bogotá y del Valle
Dr. Edgardo Almario G.
Dr. José Manuel Almario G.
Dra. Adriana Vega V.
Teléfono 3172583787 - 3168077667 - 3123640798
Email: asesor.laboral.colombia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario